Reflexiones
26/05/25 My dad died
Papá, faltó tiempo. Te extraño, hoy más que nunca. Sin embargo, hoy recuerdo todos los buenos momentos, esos momentos que alivian este profundo dolor que sentimos en tu ausencia. Hoy nos toca a nosotros ser grandes, tal y como tu lo fuiste.
15/06/25 It's been three weeks
Han sido casi tres semanas y hoy es el dia del padre. He hablado con mi hermano, mi hermana y mi sobrina. Tu muerte ha servido para generar lazos que no tuviste las agallas de generar en vida. Sigo escuchando y tratando de solucionar los problemas de otros y mi duelo ha sido dificil de vivir. Mi mamá lo está pasando mal tambien y mi estrés no me deja poder dejar de vivir en automático. Cada dia se hace más fácil pero me da pena el pensamiento de que me haces falta. ¿Me haces falta? Como es posible si no estuviste siempre para mi, si siempre era solo una llamada o una visita dentro del auto, nada más. Eres mi papá y siento que me falta más ahora que antes. Te extraño y no se si deberia. No se si me corresponde. Nuestra familia contaba anecdotas y contaba cosas tipicas tuyas. Pero yo no las viví. Y me da mucha pena no ser capaz de vivirlas. Me quebré cuando en tu funeral hablaron sobre la risa de Patán. Eso si lo viví.
Hoy estuve feliz y tuve pena. Encontré un grupo de personas que comparten un mismo interes sobre un deporte que amo y por fin puedo practicarlo. He tomado pasos gigantes sobre mi imagen corporal y mi auto estima. Pasos gigantes para ser más saludable tambien y para existir tranquilo. Quiero volver a sacar fotos.
Quiero encontrar los colores de nuevo.
PPorque han sido dificiles estas tres semanas. Ni siquiera sé si me corresponde ir al cementerio para honrarte o hablarte. Pero veremos si puedo ir, si es que tengo el tiempo para ir.